PPLL
Jueves, 10 de noviembre 2016, 01:01
Ivanka, de 35 años, es la figura más conocida de la prole de Trump y ha escoltado a su padre en varios actos de campaña. Además de trabajar en los negocios familiares, fue modelo y ha comercializado una línea de joyería, ropa, calzado y complementos. Aficionada al 'running' y amiga de Chelsea Clinton, se convirtió al judaísmo ortodoxo antes de casarse con el multimillonario Jared Kushner. Tienen tres hijos. Tiffany, de 23 años, ocupa el otro extremo en el espectro de la popularidad: criada por su madre en Los Ángeles, ha sido la gran ausente en algunas apariciones familiares. Estudió sociología, lanzó un sencillo como cantante, hizo prácticas en 'Vogue' y es una usuaria entusiasta de Instagram.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.