agencias
Miércoles, 6 de mayo 2015, 20:14
El morro del avión Boeing 737-800 de la compañía Turkish Airlines quedó completamente abollado después de chocar contra una pequeña bandada de pájaros durante un vuelo entre Estambul y Nevsehir.
Publicidad
El incidente ha ocurrido durante el descenso del aparato para el aterrizaje y además del morro las alas también se han visto afectadas aunque no dañadas, según el periódico 'The Mirror'.
No se trata de un avión especialmente pequeño, ya que el Boeing 737-800 tiene una capacidad de hasta 210 pasajeros y realiza vuelos de mediano o pequeño recorrido, perfecto para un continente como el europeo.
A pesar del incidente, el avión no ha tenido problemas para aterrizar y ningún pasajero ha resultado herido, pero las imágenes dan muestra del tremendo impacto que ha sufrido el avión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.