
Una quincena de viajeros han tenido que ser socorridos tras quedar su tren parado entre Jimena de la Frontera y Gaucín. Éste sufrió una avería, según informaron desde Renfe, al arrollar unas piedras de un desprendimiento sobre la vía, después de las intensas lluvias registradas en la zona.
Publicidad
Se trata del tren de Media Distancia Algeciras-Antequera SA de las 5.55 horas, surgiendo esta incidencia a las 7.00 horas.
«Los viajeros están en el interior del tren con confort. Renfe ha enviado una locomotora de socorro para trasladar el tren averiado hasta Gaucín desde donde los viajeros sen encaminarán a destino por medios alternativos», explicaron desde Renfe y añadieron que la situación no ha afectado a otras circulaciones. También la Guardia Civil ayudó en las labores necesarias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.