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Trabajos de asfaltado en el casco urbano. SUR
Los Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre atienden 511 avisos en julio

Los Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre atienden 511 avisos en julio

De los partes tramitados, 419 se han resuelto de forma inmediata, lo que supone un 82%, según el informe elaborado por el área municipal

José Rodríguez Cámara

Alhaurín de la Torre

Martes, 27 de agosto 2024, 16:31

Nuevo informe de la Concejalía de Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre, en este caso, correspondiente a julio, en el que se informa de la gestión de 511 partes de trabajo. Se trata de una cifra inferior a los de los meses precedentes, ya ... que, en junio, fueron 563 las incidencias y, en mayo, 541. El porcentaje de servicios solventadas ha llegado al 82%, lo que mantiene la tendencia al alza que se registra desde comienzos de año. En este escenario, la aplicación de Línea Verde, disponible para que los vecinos y vecinas avisen de problemas en la vía pública o que competan a la Administración local, se ha intervenido en 271 comunicaciones ciudadanas, lo que supone un incremento respecto a junio (256), aunque a bastante distancia de mayo, cuando se pulverizó la marca al llegar a 286. La media diaria de atenciones por esta vía es de 8,74, un dato cualitativamente superior al mes pasado.

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