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José Rodríguez Cámara
Alhaurín de la Torre
Martes, 27 de agosto 2024, 16:31
Nuevo informe de la Concejalía de Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre, en este caso, correspondiente a julio, en el que se informa de la gestión de 511 partes de trabajo. Se trata de una cifra inferior a los de los meses precedentes, ya ... que, en junio, fueron 563 las incidencias y, en mayo, 541. El porcentaje de servicios solventadas ha llegado al 82%, lo que mantiene la tendencia al alza que se registra desde comienzos de año. En este escenario, la aplicación de Línea Verde, disponible para que los vecinos y vecinas avisen de problemas en la vía pública o que competan a la Administración local, se ha intervenido en 271 comunicaciones ciudadanas, lo que supone un incremento respecto a junio (256), aunque a bastante distancia de mayo, cuando se pulverizó la marca al llegar a 286. La media diaria de atenciones por esta vía es de 8,74, un dato cualitativamente superior al mes pasado.
Por contra, se ha detectado una reducción importante de las tramitaciones a través de canales diversos, como avisos telefónicos a las oficinas de Servicios Operativos, registro municipal, incidencias comunicadas por particulares, centros sociales, peticiones de urbanizaciones y barriadas o notas interiores de otras áreas. En estos casos, se ha pasado de las 218 de junio a las 123 de julio.
El servicio de diagnóstico interno del área ha propuesto la resolución de 29 incidencias. Las barriadas han recibido 9 actuaciones específicas. También se ha intervenido en 79 convocatorias culturales y de espectáculos al aire libre.
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