
El Convento de Santo Domingo acogió en la noche de este jueves, la entrega de los Premios Puente del Turismo, una distinción con la que ... el Ayuntamiento de Ronda reconoce la labor de distintas personas y empresas, entre otros, al sector turístico.
Publicidad
Este 2024, se ha premiado a Restaurante Tropicana, al Hotel Boutique Palacio de la Duquesa, al Ayuntamiento de Montejaque y al establecimiento Drinks&CO., en las categorías de Gastronomía, Hostelería, Turismo Activo y Ocio, respectivamente.
La alcaldesa, María de la Paz Fernández, destacó «la importantísima labor que día a día desempeñan todas las empresas y emprendedores cuando suben su persiana. Ellos son un ejemplo del escaparate que Ronda es para el mundo, ya que, además de productos y servicios, ofrecen una exquisita atención, ofrecen hospitalidad y cariño a todo aquel que nos visita».
Los galardonados recogieron sus premios, de la mano de distintos representantes políticos. El Hotel Boutique Palacio de la Duquesa ha sido puesto en marcha por la firma rondeña Morales&Arnal, en un enclave idílico, en el barrio de San Francisco. Drinks&CO conjuga su actividad como pub con distintas actividades culturales y el Ayuntamiento de Montejaque ha puesto en marcha distintas actividades de turismo de aventura en la zona del Hundidero y su presa. Finalmente, Restaurante Tropicana ha recibido buenas crítica de su clientela.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.