Borrar
Ronda abre la inscripción para las actividades que ofertará en Semana Blanca
SUR Ronda

Ronda abre la inscripción para las actividades que ofertará en Semana Blanca

Se realizarán en la Escuela Municipal de Música y Danza, del 24 al 27 de febrero, y se ofertará también aula matinal

Miércoles, 5 de febrero 2025, 18:17

El Ayuntamiento de Ronda ha abierto el plazo de inscripción para las actividades que ofertará en Semana Blanca y que ha detallado este miércoles la concejala de Educación, Cristina Durán.

Estas actividades se desarrollarán en la Escuela Municipal de Música y Danza y girarán, ha dicho Durán, en torno a las películas 'Bufalo Kids' y 'Del Revés'. Además, los inscritos participarán en el concierto de primavera que organizará la Escuela el 4 de abril en Ruedo Alameda, en el barrio de San Francisco.

Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Educación, en el Ayuntamiento. Los precios serán los mismos que el año pasado y el horario de 9.00 a 14.00 horas con posibilidad de aula matinal de 8.00 a 9.00 horas, del 24 al 27 de febrero. También se puede formalizar la inscripción a través del correo del-educación@ronda.es. Las plazas serán limitadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ronda abre la inscripción para las actividades que ofertará en Semana Blanca