Pujerra, en el Alto Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, celebrará del 3 al 10 de agosto su 45 Semana Cultural, una de las que mayor trayectoria tiene en la provincia de Málaga ya que se desarrolla desde los años setenta. Así, el Ayuntamiento ha preparado distintas actividades con el fin de amenizar las jornadas de verano.
Publicidad
Entre ellas se incluyen torneos y competiciones deportivas, fiestas infantiles, pasacalles, juegos tradicionales y acuáticos, música en directo, las fiestas del agua y la espuma o gymkanas, entre otras como representaciones teatrales, proyección de cine y la apertura del Museo de la Castaña, que con el que cuenta la localidad.
Igualmente, habrá playbacks infantiles, juveniles y seniors y desayunos colectivos y también se enmarca en esta fecha, la romería en honor a San Antonio de Padua, patrón de la localidad, que se celebrará el sábado 10 de agosto en el paraje de Bentomíz, sirviendo de cierre a la Semana Cultural.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.