

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Ronda ha licitado las estancias que se montarán durante la recreación histórica Ronda Romántica, por lo que las personas y colectivos interesados ... en ello, tendrán hasta el próximo 20 de marzo para presentar sus solicitudes.
El evento tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio y las estancias podrán ser tabernas agroalimetnarias, puestos de artesanía y espacios destinados a colectivos, asociaciones y peñas.
La información al respecto está disponible en las páginas webs www.ronda.es y www.rondaromantica.net. Tras el cierre del plazo, el 25 de marzo se evaluarán las solicitudes y los interesados tendrán que presentar la documentación que se requiera. El 7 de abril se producirá el sorteo público correspondiente.
Este 2025, habrá 12 estancias dobles en la zona de la balconada de la Alameda y tres tabernas dobles en la plaza Teniente Arce. Los espacios agroalimentarios y artesanales se situarán en los paseos laterales de la Alameda, dejando libre el paseo central. Los escenarios de espectáculos se situarán en la zona de albero de la Alameda, en el atrio de la plaza de la Merced y en Teniente Arce.
Las tasas de las tabernas dobles de asociaciones y hermandades será de 300 euros; las agroalimentarias individuales de 350 euros; las dobles agroalimentarias de 700 euros y las artesanales habituales pagarán 200 euros, con un total de 85 estancias a disposición de los interesados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.