La piscina cubierta de El Fuerte, en Ronda, reabrirá al público este miércoles tras haber permanecido cerrada por la instalación de una nueva deshumectadora, una ... máquina que ha supuesto una inversión de en torno a 90.000 euros y que permite controlar la temperatura en el interior del recinto y evitar la condensación.
Publicidad
La alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el edil de Deportes, Bernardo Crespo, han visitado las instalaciones y han explicado que «se trata, como han comentado, de una maquinaria moderna, con todos los certificados ambientales, y cuyo montaje ha precisado además del cambio de parte de las conducciones del recinto, para adaptarlos al funcionamiento de la misma».
Añadieron que a los usuarios de la piscina cubierta se les compensarán los días que el espacio ha estado cerrado por este motivo.
Hay que recordar que recientemente también el Ayuntamiento han renovado el circuito de placas solares de la piscina, la entrada, las puertas interiores y la zona de vestuarios. También, entre otros, se han repuesto un descalcificador, nuevos motores y bombas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.