Un momento del Encuentro. SUR
SUR Ronda

Genalguacil, punto de encuentro de senderistas

El pueblo del Bajo Valle del Genal celebra su VIII Encuentro Senderista con la participación de un centenar de personas

Miércoles, 20 de marzo 2024, 15:09

Genalguación se volvió a convertir el pasado fin de semana en punto de encuentro de los amantes del senderismo, con la celebración de su VIII Encuentro de Senderistas que contó con la participanción de alrededor de un centenar de personas, entre vecinos de este pueblo ... del Valle del Genal y visitantes.

Publicidad

A las 9:30 horas del pasado sábado, desde la plaza de la Constitución, se inició una ruta de diez kilómetros por los bosques que rodean a la localidad. Se atravesaron el camino de los Castañares, el sendero de Matagallar, la vega del río Monardilla, los Pinos Insignes y el camino del Chaparro Llorón, entre otros.

A continución se produjo una convivencia. Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Genalguacil persigue dar a conocer su patrimonio entre los aficionados al senderismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad