

Secciones
Servicios
Destacamos
Un grupo de creativos ha diseñado, desinteresadamente, una campaña solidaria que lleva el título de 'Los otros fuegos de Sierra Bermeja' y que tiene como objetivo canalizar y recaudar fondos que ayuden a la reconstrucción de las zonas afectadas por el incendio de Sierra Bermeja y el Valle del Genal, que calcinó casi 10.000 hectáreas y que ha dejado abierta una gran herida que tardará en cerrarse.
De este modo, según han informado desde los ayuntamientos de Jubrique y Genalguacil, que resultaron especialmente dañados por la catástrofe, Boronali Estudio, se ha encargado de la dirección creativa y desarrollo gráfico; Alejandro Veyssiere, de la dirección creativa y copywriting; y Jesús Marinetto, del desarrollo web.
Esta iniciativa se concreta en una página web y perfiles en redes sociales mediante los que se difunde una cuenta bancaria cuyos titulares son los ayuntamientos de Jubrique y Genalguacil.
«Colaborar es fácil. Haz un ingreso en la cuenta bancaria que te dejamos abajo. Con tu ayuda, juntos conseguiremos apagar los otros fuegos de Sierra Bermeja. Y miles de personas te lo agradecerán», se lee en la citada web, losotrosincendios.com. La cuenta es ES0621030167820030009221. «Todos los fondos recaudados serán destinados a la reconstrucción medioambiental, económica y social del Valle del Genal. En nombre de todas las familias y habitantes de los pueblos afectados, te damos las gracias por tu esfuerzo. Tu aporte es una ayuda fundamental», continuaron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.