
El Club La Legión 101 kilómetros ha anunciado que la preinscripción para poder participar en la mítica carrera, el fin de semana del 10 y 11 de mayo, se abrirá el próximo 30 de noviembre y se mantendrá durante un mes, hasta el 31 de diciembre. «Fuera de este plazo, no será posible realizar preinscripciones, ni para las bajas de los equipos, así que no lo dejes para el último momento», explicaron desde este ente que se encarga de la organización de la prueba que se desarrolla en 24 horas para los marchadores y en 12 para los ciclistas, por la comarca natural de Ronda.
Publicidad
Hay que destacar que en 2025, La Legión alcanzará la XXV edición de la carrera y que la fecha se mantendrá finalmente en mayo, puesto que se había barajado adelantar el evento por unas maniobras internacionales.
Esta prueba cuenta con una gran proyección nacional e internacional y que reúne, cada año, a miles de personas. Los participantes alcanzan los 9.000 y la cita constituye en verdadero revulsivo económico para Ronda y sus comarca natural. Por la ciudad del Tajo, Arriate, Benaoján y Montejaque, en la provincia de Málaga, discurre el recorrido, además de por las poblaciones gaditanas de Setenil de las Bodegas y Alcalá del Valle.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.