El Ayuntamiento de Ronda ha denunciado los daños que ha sufrido uno de los buzones gigantes para recibir las cartas de los Reyes Magos que han sido instalados en el centro de la localidad. Concretamente, ha explicado que «alguien ha retirado uno de los elementos decorativos para después arrojarlo a un descampado».
Publicidad
Se trata del buzón que se localiza junto al Convento de Santo Domingo, protagonizado por Bob Esponja y sus compañeros en la ficción. La figura del primero ha sido blanco de este acto vandálico. El Ayuntamiento ha logrado recuperar el elemento. «Se trata de un muñeco que no molestaba al tránsito de nadie, que se había colocado como atractivo para que los más pequeños puedan enviar sus cartas a los Reyes y que se ha pagado con el dinero de todos. Esperemos que 2023 sea el año en que dejemos de lamentar este tipo de actuaciones», lamentaron desde el Ayuntamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.