Algatocín celebra este fin de semana, 5 y 6 de marzo, su X Hinojá, una fiesta gastronómica que está dedicada al potaje de hinojos y las tortillitas de cuchara, dos platos típicos de este pueblo del Valle del Genal, en la Serranía de Ronda. Así, este sábado el evento comenzará con una ruta por el pueblo que buscar darlo a conocer entre los visitantes.
Publicidad
Habrá un taller de cocina saludable, degustación de potaje de hinojos y tortillitas y talleres sobre panadería, magdalenas y chocolate, además de actuaciones musicales y un concurso de recetas hechas con hinojos, entre otras actividades.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.