Borrar
Las familias del CEIP Miguel Berrocal de Villanueva de Algaidas se concentra en la puerta del centro para reclamar más personal en su comedor. Sur
Reclaman más personal en el comedor del colegio de Algaidas: «No vamos a permitir que se quite un producto local por un catering»

Reclaman más personal en el comedor del colegio de Algaidas: «No vamos a permitir que se quite un producto local por un catering»

Las familias del centro educativo y CCOO se concentran en las puertas del colegio para pedir que se cubra la vacante libre desde hace casi cinco meses

Martes, 20 de febrero 2024, 16:23

«No queremos catering, queremos personal». El canto de esta frase con voz alzada ha sido la forma en la que el Colegio Público de ... Villanueva de Algaidas, Miguel Berrocal, ha comenzado esta mañana su jornada. Las familias de este centro educativo de la Sierra Norte de Málaga se han concentrado a primera hora en protesta de la falta de personal en el comedor del colegio, ya que llevan desde septiembre con solo dos trabajadoras para atender a más de 200 niños a diario, lo que es «insuficiente y sobrecarga el trabajo diario del personal», aseguran los familiares.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Reclaman más personal en el comedor del colegio de Algaidas: «No vamos a permitir que se quite un producto local por un catering»