

Secciones
Servicios
Destacamos
El esperado fuerte temporal pasó por Antequera entre las 20,30 y 21 horas, con una fuerte caída de lluvia, unida a rachas de viento que provocaron la caída de ramas, vallas de obras y las inundaciones en cocheras, según confirma el teniente alcalde de Seguridad, Antonio García Mendoza.
Se esperaban 15 litros entre las 21 y las 22 horas y llegó antes la fuerte lluvia, tras caer levemente, sobre las 20,30 horas arreció y el mayor daño fue en la calle del Campillo Bajo, entre la Plaza de Toros, el Centro de Salud y la Escuela de Magisterio. Una gran rama cayó sobre la calle, afortunadamente sin heridos. Cortó el tránsito y dañó sobre todo a dos vehículos, además de hasta otros cuatro que cubrían ramas caídas.
Tras la llegada de la Policía Local, los bomberos redujeron la robusta rama con el fin de desalojar el lugar y dejar que los vecinos transiten y se recuperara el tráfico rodado. En el centro, se desplomaron por el fuerte viento las vallas de la obra de la Avenida de La Legión.
También hubo varias llamadas habituales por cocheras o terrazas donde se acopió la agua caída, donde además de los vecinos, se ofreció ayuda de las fuerzas de seguridad, pero algo leve comparado con otras intensas lluvias. Así como se notó que los tejados llevaban tiempo sin recibir la caída de la lluvia, sucios por excrementos de palomos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.