El Ayuntamiento de Antequera comunicó ayer los 12 'Efebos de Antequera' que entregará a personas y colectivos en el acto institucional del Día de Andalucía ... del próximo viernes 28 de Febrero, según comunicaba el alcalde Manuel Barón. Consisten en una reproducción del bronce romano del siglo I que se exhibe en el Museo de la Ciudad.
Publicidad
En el apartado de Colectivos, el Club Ciclista El Efebo. En Cultura, a Cambayá Récords, toda una vida dedicada al festival de blues. A José Luis González Rodríguez 'Pepiyo Casasola' el de Deportes, el jugador de la tierra más laureado de fútbol sala. La Asociación Casas de Asís, el de Inclusión por su labor de ayuda a las personas en soledad.
El de Juventud, para el emprendedor empresario Carlos Rico Trani. En Labor Ciudadana, María de los Ángeles Ojeda Siles, relacionada con el movimiento vecinal. El de Patrimonio para Antonio Carrasco Muñoz, referente en la Construcción y destacado cofrade. El de Popularidad para Mamadou Diallo, joven de Guinea que ha encontrado en Antequera un nuevo lugar para vivir. El de Servicio Público para el guardia civil Manuel Soto Sayago. En Trayectoria Personal, para Laura Trujillo Rueda, por su labor humanitaria. Trayectoria Profesional para José Gómez Gómez, afamado hostelero . Y el de Vida Rural, Teresa Sancho Sevilla.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.