El regreso de las procesiones en Semana Santa en la ciudad de los Dólmenes tuvo a la Cofradía de la Pollinica como protagonistas en la tarde del Domingo de Ramos. Una Semana Santa donde las obras en la céntrica calle del Infante don Fernando obliga a las hermandades a buscar recorridos alternativos. Los de San Agustín optaron por llegar hasta el convento de la Beata antequerana Madre Carmen del Niño Jesús y paso por Duranes, donde los cofrades se volcaron en su paso.
Publicidad
Musicalmente destacó el acompañamiento de la Agrupación Musical de Marbella y la Asociación Musical de San Isidro Labrador de Churriana. Junto al Señor a su Entrada en Jerusalén, procesionaron el Señor Orando en el Huerto de los Olivos y la Virgen de la Consolación y Esperanza que estrenaba nueva marquilla con plata obra de Juan Jesús González.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.