Secciones
Servicios
Destacamos
Ellos no eran el objetivo, sin embargo, acabaron siendo detenidos. Los agentes del cuerpo Nacional de Policía se encontraban llevando a cabo una operación contra la trata de seres humanos en un club de alterne cuando repararon en los dos sospechosos, que nadan tenían que ver con el objetivo de la intervención, siempre según han explicado desde el Ministerio del Interior.
Al respecto, han informado de que la investigación se inició tras advertirse la presencia de los hombres en un club del alterne en el que se desarrolló una actuación policial contra la trata de seres humanos. Entonces, los policías nacionales comenzaron a indagar sobre los sospechosos, logrando así averiguar la actividad ilícita que desarrollaban los hombres que acabarían siendo detenidos.
Las pesquisas las desarrollaron agentes de la UCRIF de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Granada y de la UDEV de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Fuengirola. Estos funcionarios acabaron arrestando en Granada y en Álora a los dos hombres, originarios de Portugal y Francia, a los que se les atribuye la presunta autoría de un delito de tráfico ilícito de vehículos.
En el marco de la operación, se llevaron a cabo dos registros domiciliarios en Fuengirola y Granada, así como en un taller de reparación de vehículos de Atarfe (Granada) y en un parking público, siendo intervenidos dos vehículos: una caravana sustraída en Francia y un turismo de alta gama robado en Reino Unido. Igualmente se ha recuperado documentación contable y un arma de fuego simulada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.