Pizarra se convertirá este sábado en la sede de la música de desfile, durante el XX Certamen de Marchas Procesionales Villa de Pizarra, que se celebrará en la plaza de la Cultura. Antes de que comience, a las 11.00 horas, las bandas participantes desfilarán tocando por las principales calles del pueblo.
Publicidad
Félix Lozano, alcalde de Pizarra; Mónica Rodríguez, concejala de Cultura y Educación, Alonso Sánchez, presidente de la Agrupación Musical La Lira y Alejandro Gómez, director de la banda, dieron ayer las claves del festival. Lozano señaló que la Lira, además de hacer eventos como éste, participa durante todo el año en las actividades del pueblo y también cuenta con la Escuela de Música, en la que participan vecinos y vecinas de todas las edades. Por su parte, Alonso Sánchez recordó que esta edición es la más especial ya que la Lira cumple 25 años como asociación. Por ello, se contará con más bandas de lo habitual, alcanzando las 14 en esta vigésima edición.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.