Una de las calles más antiguas y emblemáticas de Cerralba (Pizarra) va a ser reformada. El alcalde de la localidad, Félix Lozano, y el edil de infraestructuras, Javier Rosas, anunciaron ayer que la calle Bulerías va a ser protagonista de una transformación integral. Está previsto que los trabajos arranquen a partir del próximo 4 de marzo. Contarán con un plazo de ejecución de algo más de dos meses.
Publicidad
Ésta es la última calle de este tipo en la barriada que quedaba por reformar. Los responsables admitieron que se ha tardado mucho en hacerlo y que ha sido así porque tenían claro que una vez puesta en marcha esta obra había que reformarla de forma integral. La actuación contempla a sustitución de las antiguas tuberías de fibrocemento por una nueva de polietileno, con una longitud de 214 metros. El proyecto contempla además cambiar todos los servicios que alberga la calle como alcantarillado, electricidad, comunicaciones y otras instalaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.