Los uuarios que quieran utilizar las pistas polideportivas municipales podrán realizarlo a golpe de móvil, ya que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera va a empezar una experiencia piloto en dos pistas de cara a ampliarlo al resto, según anuncia el teniente de alcalde delegado, Juan Rosas.
Publicidad
Para empezar desde esta semana se van a poder alquilar las instalaciones a través de una aplicación en el móvil y en breve se podrá acceder con una clave a la pista polideportiva de La Quinta y en la de pádel de Cartaojal, para analizar el desarrollo y extenderlo al resto de instalaciones deportivas.
«Vamos a intentar en estos cuatro años, instalar un sistema, que aunque sigan siendo gratuitas, puedas reservarlas mediante el móvil. Vamos a hacer un sistema muy novedoso que lo vamos a probar ya en el mes de octubre».
Espera que en las próximas semanas dé tan buen resultado que se extienda al resto lo antes posible. De este modo, a partir de ahora, se va a poder pagar desde cualquier lugar vía online, requiriéndose únicamente la inscripción previa en el Área de Deportes a través de la cual se facilitará un usuario y contraseña, ya sea para su pago o reserva, ya que desde el 1 de enero de 2020, todas las pistas que dependan del Ayuntamiento y que no precisen de un monitor presente en ellas, serán gratuitas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.