El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, visitó este sábado Antequera para un acto público ante más de 300 simpatizantes donde expuso que lo que está pasando en estos momentos en España «es emocionante, nunca había pensado que podíamos reunir tanta emoción junta, ya ... sea en el campo o en la ciudad». Ortega defendió a ultranza temas de actualidad como el PIN parental, la independencia judicial y la unidad de España. «Los padres y sólo los padres son los únicos que tienen derecho a educar a sus hijos según sus convicciones y creencias; no el Estado totalitario».
Publicidad
También tuvo palabras para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apuntando que está respaldando por quienes desprecian la unidad de España, su historia y su soberanía nacional y les califica como unos «sinvergüenzas». Sobre el futuro del país subraya: «Necesitamos que los jóvenes sepan que hemos comenzado un camino, nos queda muchísimo trabajo y esfuerzo y tenemos que tener la voluntad de llegar lo más lejos posible». En el acto también intervinieron el presidente de VOX en Málaga, José Enrique Lara; la diputada nacional, Patricia Rueda y el responsable nacional de jóvenes, Luis Felipe Ulecia.
El encuentro finalizó con el himno nacional y todos los asistentes en pie, al grito de ¡Viva España! «¡Confiad en nosotros! Éramos 24, ahora somos 52 y vamos a luchar para sacar de la Moncloa a los que están ahora. Lo hemos conseguido en Andalucía, y nadie nos va a echar hacia atrás, ni atacándonos, ni cerrándonos las cuentas de Twitter, porque saben que somos capaces de conseguir eso por lo que luchamos», incide Ortega Smith.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.