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A los sabores tradicionales con la canela, la manteca o el aceite, el Grupo Sancho Melero sorprende esta campaña navideña con la apuesta por la ... tarta de queso y el tiramisú en sus productos. Pasan de los postres a los mantecados, actualizando los conceptos de un mercado tan variado y exigente.
Ángel Sancho-Melero Gómez, responsable junto a sus hermanos de la tercera generación al frente del negocio familiar que el pasado año cumplió 75 años, comparte que «son dos postres que están en las mesas de cada casa, en la restauración, son productos que se consumen, entonces queríamos llegar e intentar cubrir esa necesidad con nuestro mantecado».
La pasada Navidad adelantaron las pruebas sin dar más detalle, en la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a sus instalaciones, pero hasta este año no lo lanzaron en las diferentes ferias gastronómicas. «Es un producto gourmet premium y está siendo muy aceptado. La verdad es que la gente lo prueba, y los vuelve a probar». Está siendo uno de los productos más demandados.
Ser lo mayores productores les lleva a estar innovando permanentemente. «Nuestro objetivo siempre es sacar cada dos años un nuevo sabor, pero que tenga su hueco porque así nos lo demanden». Al tener ya todo el abanico de productos, buscan en el día a día para inspirarse en nuevas vertientes.
Fusión del pasado y presente
Bajo el lema de 'La Magia de sorprender', Sancho Melero suma las marcas 'Mantequera' y 'La Castaña', con las que tiene la previsión de llegar a los 3,5 millones de kilos, la mitad de los 6,2 que tienen previstos los diferentes hornos de Antequera.
Siguen con la línea que emprendieron con el de mantequilla con tamaños más reducidos para probar más cantidad y variedad. Así, buscan el poder tenerlos fuera de estos últimos meses del año. Además, por su tamaño, invita a probar varias unidades y sabores.
Sancho Melero es líder en fabricación y distribución en España y en el extranjero. Entre sus productos: mantecados, polvorones, roscos y alfajores, además de turrones, hojaldradas, cortadillos y bombones que se distribuyen en diferentes supermercados y en la página web www.incoansl.com.
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