Al calor y la playa, Antequera ofrece conocerla de noche bajo la luz de la luna. Sus monumentos abren con visitas guiadas que muestran una vista desconocida de lugares pintorescos. Así lo harán hasta el 30 de septiembre.
Publicidad
Tres meses que se complementan con festivales en julio como el de Patrimonio Mundial (los días 14 y 15 con proyecciones de música y baile), el jazz (21 y 22), el blues (28 y 29) y ya en agosto, el flamenco.
La teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, expone que «se ofrece una treintena de actividades a través de las cuales aprovechar las horas del día en las que se puede hacer turismo de una forma más cómoda dadas las habituales temperaturas estivales».
Así, actividades como danza oriental, cata de aceite, taller de perfumes o un concierto de chelo son las actividades que ofrece el Museo. La zona amurallada ofrece un recorrido con personajes históricos y espectáculos flamencos con la artista Ana Pastrana.
También participan el paraje natural de El Torcal y el conjunto de los Dólmenes con observaciones astronómicas o talleres gastronómicos, que dan un plus a las visitas turísticas este verano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.