La línea M-135, que conecta las barriadas de Alhaurín de la Torre con Málaga capital, ampliará sus horarios en mayo. El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana para que estos autobuses ofrezcan servicio los domingos por ... la tarde y los festivos, según explicaron.
Publicidad
La Málaga-Santa Amalia funciona en la actualidad de lunes a domingo, aunque no lo hace los festivos y los domingos por la tarde. Ahora, tras «meses de negociación», se ha acordado la ampliación de la línea, operada por Autocares Vázquez Olmedo.
La línea M-135 comienza en Santa Amalia y tiene paradas en El Romeral, Torrealquería, Centro Penitenciario, Taralpe, Avenida Reyes Católicos, Avenida Cristóbal Colón, Ermita del Cerro, Casas de Colores, Avenida de Ceuta, Polígono Industrial, El Peñón, Zapata y Aeropuerto.
El coste del servicio es asumido mayoritariamente por el Ayuntamiento, con la colaboración también del Consorcio. Está previsto que esta línea amplíe sus horarios a mediados de mayo, con once salidas desde Málaga en dirección a Santa Amalia y otras diez en sentido inverso.
Publicidad
Este anuncio se suma a la puesta en marcha de un autobús lanzadera que conectará Alhaurín de la Torre con la estación de Cercanías del Aeropuerto cada media hora. Los usuarios contarán con un autobús al precio de 0,57 euros, en una ruta que permanecerá activa desde las 06.30 horas hasta las 21.30 horas, de forma ininterrumpida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.