sur
Martes, 12 de marzo 2019, 11:25
La Guardia Civil ha aprehendido 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el maletero de un vehículo durante un dispositivo establecido en la carretera A-357 a su paso por la localidad de Pizarra.
Publicidad
Los agentes interceptaron un vehículo conducido por una mujer española y hallaron en el maletero varias cajas de cartón que contenían las cajetillas del tabaco rubio sin las debidas precintas fiscales, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.
Ni la mujer ni su acompañante aportaron documento de compra ni de la exportación de la mercancía, por lo que la Guardia Civil levantó un acta administrativa en cumplimiento de la Ley de Represión del Contrabando, para remitirla a la Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales.
El tabaco intervenido iba a ser distribuido en establecimientos de diferentes localidades del Valle del Guadalhorce y de la Sierra de las Nieves, en la provincia de Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.