

Secciones
Servicios
Destacamos
Pese a que el episodio de lluvias y tormentas en Málaga parece que se acaba por ahora, el martes dejó una tarde de tormentas y granizo en varios puntos de la provincia. La granizada más significativa se localizó en Alhaurín el Grande.
Noticia relacionada
La tormenta dejó llamativas imágenes de calles cubiertas por un manto blanco y de impactos del granizo en los coches. Las redes sociales se han llenado de mensajes de vecinos de la localidad impactados por el inesperado granizo. «Ha sido una granizada de unos diez minutos. Estaba diluviando, de repente ha empezado con el granizo durante ese periodo de tiempo y luego ha vuelto a llover», señalan algunos vecinos sorprendidos por la intensa granizada.
Aunque la imagen en Alhaurín el Grande ha sido inédita, las tormentas de granizo han llegado a otros puntos de la provincia y también a la capital, en zonas como Campanillas, Puerto de la Torre o Teatinos.
La Agencias Estatal de Meteorología amplió el aviso amarillo por lluvias fuertes y granizo para incuir a Málaga capital y Guadalhorce por acumulados de hasta de 15 mm por hora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.