efe
Viernes, 4 de enero 2019, 19:25
Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha adquirido un centro comercial de 12.000 metros cuadrados localizado en Antequera por 16,1 millones de euros y otros ocho establecimientos en territorio español por 9,6 millones de euros, lo que suma una inversión total que asciende a 25,7 millones de euros.
Publicidad
El centro comercial La Verónica, que dispone de 57 establecimientos comerciales, se encuentra en un área de negocios en expansión en la ciudad malagueña, adyacente a un hipermercado Carrefour que la compañía francesa compró a Eroski, según informaron ayer en un comunicado remitido a este periódico.
En las tiendas ya se han establecido algunas marcas como Inditex, OVS Kids o Springfield, además de un cine multipantalla. Según estima Carmila, con la actual renovación del complejo, el centro comercial debería ofrecer un crecimiento orgánico en el medio plazo que incremente hasta en 100 puntos básicos su rentabilidad.
Los otros ochos establecimientos comerciales adquiridos por la inmobiliaria por todo el territorio nacional consisten en seis tiendas localizadas en un centro comercial que ya forma parte de su cartera y dos tiendas más que el grupo terminará comprando en la segunda mitad del año.
Además, Carmila ha completado la venta de un lote de tiendas de mediano tamaño a Klépierre, propietario del centro comercial Turin-Grugliasco, localizado en la ciudad italiana, por 16,3 millones de euros.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.