SUR
Viernes, 15 de febrero 2019, 11:43
Tres personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil del puesto de Pizarra y Álora en el marco de la 'operación Gisol', como presuntos autores de varios robos en el interior de viviendas y parcelas de ambos municipios. Además, se ha actuado contra otras dos personas en calidad de investigados.
Publicidad
La investigación se inició tras recibirse varias denuncias por robos en viviendas aisladas y en fincas rurales. Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, accedían a las viviendas tras romper la puerta de entrada, y presuntamente se llevaban del interior todo tipo de muebles, enseres y objetos de aluminio que posteriormente vendían.
La investigación llevó a la Guardia Civil hasta varios miembros de un mismo clan familiar que residen en una barriada cercana a la localidad de Pizarra. Se procedió a la detención de tres personas y se ha actuado contra otras dos como investigadas, uno de ellos menor de edad, como autores de cuatro delitos de robo con fuerza en viviendas. La Guardia Civil ha logrado recuperar varios efectos sustraídos en los robos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.