José Rodríguez Cámara
Alhaurín de la Torre
Jueves, 4 de abril 2024, 00:14
La calle Jilguero, de El Romeral, está más resguardada ante posibles desprendimientos. El Ayuntamiento, a través de Servicios Operativos, ha levantado un muro de contención que evitará corrimientos de tierra. Los trabajos responden a una petición ciudadana, al tratarse de un desnivel donde habitualmente se ... registraban pequeños desprendimientos, sobre todo cuando llueve.
Publicidad
El talud ocupa unos 15 metros de longitud y la tierra presente ocasionaba suciedad, molestias y barro que habían dado lugar a las quejas de vecinos de la calle y conductores. Por este motivo, se ha levantado un muro de unas cuatro hileras de bloques, obra que se ha completado con una capa de hormigón proyectado sobre el propio talud coloreada en un tono verde para integrarlo mejor en el entorno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.