Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 11 de marzo 2025, 20:39
Más de medio centenar de establecimientos, con actividades tan variadas como la informática, la automoción, el deporte, estética o ferreterías se han sumado a la ... campaña impulsada por el el área de Comercio del Ayuntamiento para promocionar las ventas en el municipio con motivo del Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo. Hasta que llegue esa jornada, y por una adquisición mínima de 10 euros relacionada con regalos o detalles para los papás, en los comercios alhaurinos de referencia, se consigue un regalo seguro. Para ello, es necesario guardar el ticket de la compra que refleje que se ha realizado en uno de los establecimientos adheridos a la campaña. Así, desde el día 20 y hasta el 28 de marzo, los clientes pueden pasar por la Casa de la Juventud para recoger el detalle: unas palas y pelotas para jugar en la playa. La concejala, María del Mar Martínez, ha señalado la importancia de estas campañas para «fidelizar» a la clientela local, y ha remarcado los beneficios de apoyar al comercio de proximidad porque «generan empleo y riqueza y dan vida a nuestras calles». Junto a la edil, han participado en la presentación de esta acción, que se desarrolla desde este lunes 10 de marzo, el alcalde, Joaquín Villanova y las técnicas del área.
Esta iniciativa se une a la de Fedelhorce, la patronal comarcal de empresarios, que también tiene en marcha su propia campaña especial por este día con el aliciente del sorteo de entradas VIP para partidos del Málaga CF en La Rosaleda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.