

Secciones
Servicios
Destacamos
José Rodríguez Cámara
Alhaurín de la Torre
Miércoles, 11 de septiembre 2024, 00:02
«Afortunadamente, no ha sufrido heridas graves, pero eso no se hace, no se puede dejar a una persona ahí tirada, espero que encuentren a quien haya sido y lo antes posible», asegura Francisco Moreno García. De la que habla es de su única hija, de 17 años. Un coche se la llevó por delante, sobre las dos de la madrugada del viernes para el sábado 7 de septiembre, a la altura del colegio Maruja Mallo. El centro está en la urbanización Taralpe, en la confluencia de las calles Pablo Neruda y Nelson Mandela, vías amplias, sin mayor complicación para la circulación.
«Lo que recuerda es que iba con la patineta y la atropellaron», explica Moreno García. Una vez repuesta del impacto, apunta, logró llegar a pie hasta la plaza de España, a cierta distancia, y allí, fue donde se encontró con unos amigos y acudieron su padre y su madre, para auxiliarla. Tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico de Málaga, donde, tras las pruebas, respira Francisco Moreno García, comprobaron que no presentaba lesiones internas. No obstante, le quedan días de cura, por las heridas sufridas. «He denunciado los hechos, esto no puede quedar así», deja claro este alhaurino, que también ha recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda de algún testigo de lo ocurrido.
La Policía Local, competente en materia de Tráfico en suelo urbano, confirma que ha abierto una investigación para localizar al autor del atropello y esclarecer todos los detalles. En este caso, es clave revisar las grabaciones de las cámaras instaladas en la zona, una labor que ha comenzado ya. El punto en el que se ha dado este accidente de tráfico, con fuga incluida, cuenta con señalización y medidas para reducir la velocidad, puesto que se trata de un entorno frecuentado por los escolares que acuden al Maruja Mallo, explican fuentes del Ayuntamiento alhaurino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.