José Rodríguez Cámara
Alhaurín de la Torre
Martes, 9 de julio 2024, 16:15
Torrealquería, una de las barriadas en expansión del municipio, vive este fin de semana sus fiestas. Será del 12 al 14 de julio, en honor ... de la patrona de este núcleo de Alhaurín de la Torre, la Virgen del Carmen. Los actos han sido organizados por la asociación de vecinos, que preside Paqui Bellido, en colaboración con el Ayuntamiento y empresas y particulares que han aportado su granito de arena para hacer de estos tres días los más lúdicos del año.
Publicidad
El viernes, como es tradición se oficia la misa Virgen en la ermita de Torrealquería a las siete y media de la tarde, predicada por el párroco alhaurino, Reinaldo Aguilera. A continuación se iniciará la procesión de la imagen por las calles de la barriada realizando el siguiente recorrido: José María Torrijos, Sierra de Cártama, Sierra Llana y llegada al encierro de nuevo por José María Torrijos.
Posteriormente, se abrirá la caseta oficial con la música del Dúo Esencia y del DJ Paco contando con la elección de Reina, Damas y Míster 2024 a las doce de la noche. El sábado, la feria se desarrolla durante toda la jornada contando con carrera de bicicletas a la una de la tarde y carrera de cintas en moto a las siete. Los concursos no van a faltar con uno de postres a las cuatro y media y de parchís, dominó y chinchón a las cinco y media. Por la noche la caseta contará con las actuaciones de 'Johny y Rosse' y la escuela de danza 'Mar de Rosas' a las once de la noche.
El domingo las fiestas concluirán con una gran paella popular a mediodía a partir de las dos y media, la colaboración de Corresponsales Juveniles en una serie de juegos populares y castillo hinchable desde la una y ya por la tarde más juegos populares y la entrega de trofeos al concurso de postres del sábado a las nueve de la noche. El cierre lo pone la actuación de la Academia de Baile 'Carmen López' a las nueve y media de la noche y a continuación, y hasta que el cuerpo aguante, la música de 'Johny y Rosse'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.