Humilladero es la tierra donde nació y vive Antonio Romero (1955), uno de los políticos más destacados de los últimos tiempos de la provincia de Málaga, siendo diputado y senador y candidato a la Alcaldía de la capital. «Los pueblos los hacen su historia y ... su gente, y Humilladero es un pueblo luchador y pacífico».
Publicidad
El veterano político ya retirado ha escrito varios libros sobre la situación del país y defiende el medio ambiente como esencial para el progreso: «En urbanismo hemos llenado el pueblo de Humilladero de parques y de árboles, nuestra calidad de vida es extraordinaria. Somos el pueblo más verde de la provincia de Málaga».
Desde que se alejó de la primera fila de la política, la lectura, la escritura y los paseos por «la sierra de Humilladero son mis aficiones; me encanta pasear por el monte bajo, con pinos, con fauna. Ver a los conejos correr libremente y saber que están tranquilos porque los vecinos de Humilladero estamos en contacto con la naturaleza; todos somos parte de nuestro pueblo». aj.g.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.