Borrar
Acto de presentación de los nuevos símbolos locales. SUR
Alhaurín de la Torre actualiza la imagen corporativa y crea una Marca Ciudad

Alhaurín de la Torre actualiza la imagen corporativa y crea una Marca Ciudad

Apuesta por un escudo simplificado que incluye la torre, los olivos y la corona con la flor de lis y un eslogan sobre la calidad de vida

José Rodríguez Cámara

Alhaurín de la Torre

Lunes, 18 de marzo 2024, 19:37

Alhaurín de la Torre renueva su imagen corporativa y crea una Marca Ciudad. Se trata de una estrategia comunicativa «para tener una mejor visibilidad y ... unificación de la entidad, más acorde y adaptada al entorno digital y a la administración electrónica», tal y como destaco el alcalde, Joaquín Villanova. El regidor estuvo acampanado, en el concurrido acto de presentación de estos emblemas, de dos «hijos» de la villa muy conocidos, como son el diseñador Álvaro Calafat y la futbolista internacional Eva González. Por su parte, el concejal de Comunicación, Sergio Cortés, explicó el origen de esta iniciativa, que, aclaró, «quiere plasmar la transformación de Alhaurín de pueblo a ciudad para despojarse de un modo simbólico del apellido de ciudad dormitorio».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Alhaurín de la Torre actualiza la imagen corporativa y crea una Marca Ciudad