El pasado viernes, 10 de diciembre, la alcaldesa de Almogía, Antonia García, acompañada por los concejales Juani Pino y Soledad Arrabal, visitó a varios vecinos ... y vecinas nacidos en 1932 para rendirles un merecido homenaje. Este reconocimiento, realizado de manera personal en los hogares de los homenajeados, se llevó a cabo como un gesto especial hacia quienes no pudieron asistir al acto del Día del Mayor por motivos de salud. La jornada estuvo marcada por momentos emotivos, en los que las autoridades municipales compartieron tiempo con las familias de los homenajeados, reconociendo sus vidas llenas de esfuerzo, trabajo y dedicación.
Publicidad
Los vecinos homenajeados fueron Ana Taboada Moreno, Juan Ávila Gálvez, Isabel Romero García y Francisco Arrabal Romero. Estas personas representan una generación que ha contribuido de manera significativa al crecimiento y desarrollo de Almogía, dejando un legado imborrable en la historia del municipio. Durante la visita, también estuvo presente Antonio Torreblanca, conocido cariñosamente como «Antonio la Macarena», quien acompañó a las autoridades y a las familias en este emotivo acto, sumando calidez y cercanía al momento.
Desde el Ayuntamiento se destacó la importancia de honrar a las personas mayores, quienes simbolizan los valores de esfuerzo y dedicación que han sostenido a la comunidad a lo largo de los años. La Alcaldesa, junto con los concejales, expresó su agradecimiento a los homenajeados, resaltando el papel fundamental que han desempeñado en la historia del pueblo. Con palabras de cariño, se reconoció no solo el trabajo que realizaron durante sus vidas, sino también el ejemplo que han sido para las generaciones más jóvenes.
El homenaje del pasado viernes no fue simplemente un acto protocolario, sino una muestra de gratitud hacia aquellos que han dedicado sus vidas al bienestar de sus familias y al progreso de Almogía. La calidez y cercanía de la jornada hicieron de esta una experiencia inolvidable tanto para los homenajeados como para sus familias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.