F. TORRES.
Martes, 28 de febrero 2017, 00:18
El Ayuntamiento de Pizarra presentó ayer su nueva página web, así como su portal de transparencia. Con este cambio se intenta «satisfacer las necesidades informativas de los vecinos y vecinas de Pizarra y crear un lugar dónde la población pueda interactuar con el Ayuntamiento», según fuentes municipales. También presentaron una nueva aplicación móvil, de descarga gratuita, destinada a la participación ciudadana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.