Juan Soto
Jueves, 19 de enero 2017, 12:06
En Alhaurín el Grande han vivido la cara más amable de la nevada. El municipio se cubrió anoche de blanco durante algunas horas provocando que todos sus vecinos se echaran a la calle para contemplar una escena completamente atípica. Hacía 63 años que no nevaba en Alhaurín el Grande, explicaba su alcaldesa Toñi Ledesma.
Publicidad
Aunque no fue una fuerte nevada, los parques y los tejados de las viviendas se cubrieron de una nieve que aún se deja notar en los techos de algunos coches. De momento sigue nevando, aunque con mejor intensidad y sin llegar a cuajar. Los primeros copos cayeron sobre las dos de la tarde, pero fue a partir de las 19.30 horas cuando más se notó, resume.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.