Secciones
Servicios
Destacamos
Iván Gelibter
Viernes, 14 de octubre 2016, 00:30
El concepto de participación ciudadana, del que tanto se debate para diversas cuestiones, se va a aplicar en las próximas semanas en Cártama para mejorar el servicio de autobuses. Tal como ha podido saber SUR, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) va a realizar una encuesta presencial a bordo del autobús que cubre la línea M-154 (Cártama Estación -Maqueda) con el fin de adaptar los horarios de la ruta a las necesidades de la mayoría de los usuarios del servicio. Esta encuesta se llevará a cabo el próximo martes, 18 de octubre, en todas las expediciones.
La encuesta también se podrá realizar 'on line' durante el período del 18 al 31 de octubre (ambos inclusive), mediante el envío de un correo electrónico a encuestas@ctmam.es, solicitando su participación.
Esta nueva ruta, puesta en marcha el pasado 19 de septiembre, comunica el núcleo de Cártama Estación con las barriadas de Maqueda y Santa Rosalía, en la capital malagueña, donde los viajeros podrán trasbordar con las líneas urbanas L-19 Paseo del Parque-Campanillas-Maqueda (Por Ortega y Gasset) y L-25 Paseo del Parque-Campanillas-Maqueda, teniendo así acceso a importantes centros de trabajo, escolares y universitarios, servicios y zonas comerciales como el Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas, el Campus de Teatinos, el Hospital Clínico, los polígonos industriales de El Viso y San José del Viso, la Avenida de Andalucía, el Centro Histórico y La Malagueta.
Adaptarse a la demanda
Según aseguran desde el Consorcio, los horarios actuales de la ruta M-154 Cártama Estación-Maqueda se adoptaron en principio para ajustarse a los horarios de acceso y salida de los puestos de trabajo y los centros educativos: de lunes a viernes laborables, con salidas desde Cártama Estación a las 07.10, 07.30 y 07.50 horas por la mañana, y 15.10, 15.30 y 15.50 horas a media tarde. De Maqueda (parada Los Campesinos) las salidas son a las 07.00, 07.20 y 07.40 horas por la mañana, y 15.00, 15.20 y 15.40 a media tarde.
Aun así, desde la institución provincial de transporte aseguraron ayer en un comunicado que para más información, las personas interesadas en dar su opinión pueden acceder a la aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar la página www.ctmam.es, en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.