I. GELIBTER.
Lunes, 10 de octubre 2016, 00:47
::El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está llevando a cabo una actuación de mejora en el entorno del Recinto Ferial, que supondrá una alternativa al tráfico en la zona y una nueva vía de conexión entre ese sector y la barriada de El Cordobés. Los trabajos, se han iniciado con el acondicionamiento y asfaltado de un tramo de unos 200 metros lineales paralelo al Parque Ferial en su margen derecho sentido norte, donde se ubica el mercadillo de los miércoles.
Publicidad
Se trata de un vial que prolonga la avenida de la Alhambra y conecta con la calle Ramiro de Maeztu, que da acceso a El Cordobés. Las tareas de asfaltado ya comenzaron la pasada semana y se espera que concluyan en breve tiempo, aunque no concretaron los plazos. Una vez se asiente el nuevo firme de la calle, se llevarán a cabo los correspondientes trabajos de señalización, con la pintura e instalación de señales verticales para garantizar la seguridad vial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.