Vanessa Melgar
Miércoles, 24 de agosto 2016, 00:05
Una vecina de Jimera de Líbar, Candela Luque, afectada por el incendio que el pasado viernes se declaró en una zona cercana a la barriada de la Estación, perteneciente a la localidad, mostró ayer su indignación al considerar que «éste no se hubiera producido o hubiera sido de menores dimensiones si los márgenes del río hubieran estado limpios».
Publicidad
Luque, cuya propiedad, junto con su familia, en la que se asienta un complejo turístico, denunció que lleva años pidiendo permisos para acometer dicha limpieza, además de otros para otras tareas, sin éxito, y aseguró que su finca está en buenas condiciones de mantenimiento a excepción de las riberas del río. El incendio calcinó alrededor de 20 hectáreas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.