Antonio J. Guerrero
Sábado, 27 de febrero 2016, 12:05
El Paraje Natural de El Torcal ha amanecido con una leve capa de nieve este sábado 27 de febrero tras las precipitaciones de una fría noche donde se han registrado temperaturas de varios gráficos bajo cero.
Publicidad
El gerente del Centro de Visitantes del Torcal, Jorge Alegre confirma que la nieve ha estado cayendo durante parte de la noche y sigue durante la mañana. Se prevé que la nieve continúe cayendo en El Torcal durante este fin de semana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.