
Montse Martín
Miércoles, 10 de febrero 2016, 01:47
El exmarido de Lucía Garrido, la mujer hallada muerta en 2008 en su finca de Alhaurín de la Torre por cuyo asesinato está imputado, declaró ayer como investigado en la causa judicial reabierta por la muerte a tiros de dos hombres de nacionalidad colombiana en el mismo lugar un año después.
Publicidad
En abril de 2009 dos hombres entraron en la finca del investigado, M. A. H., en Alhaurín de la Torre con el rostro cubierto por capuchas y llevando armas de fuego y recibieron disparos con una escopeta desde unos dos metros de distancia.
El hombre fue imputado por homicidio, aunque finalmente el caso fue archivado por el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga al considerar que M. A. H. causó la muerte de los dos hombres, pero actuó defendiéndose. El juzgado reabrió la causa el año pasado. Ayer M. A. H. fue citado otra vez a declarar. Así dijo que volvió a repetir ante la juez su versión de los hechos y dijo que disparó para defenderse, según explicó su abogado Guillermo Jiménez, quien aseguró que su cliente ha quedado en libertad sin ninguna medida cautelar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.