
Vanessa Melgar
Domingo, 18 de octubre 2015, 14:47
La jornada de lluvia que está registrando Málaga ha dejado importantes registros especialmente en la comarca de Ronda. En Pujerra, según la Red Hidrosur, han caído más de 150 litros por metro cuadrado, lo que ha provocado algunos daños como desprendimientos en caminos y carreteras, según informó el gerente del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, Manuel Marmolejo. Las lluvias también han ocasionado taponamientos en alcantarillas y otros daños en infraestructuras pero no así inundaciones.
Publicidad
En Ronda, con 14,8 litros por metro cuadrado, efectivos del CPB también han atendido la anegación de una nave industrial. En Júzcar, ha habido daños en una fuente pública y en la piscina municipal. En Cuevas del Becerro han caído hoy 20,3 litros y en Los Reales, 71,9.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.