Antonio J. Guerrero
Domingo, 4 de octubre 2015, 19:39
El entorno de la antigua Real Colegiata de Santa María en Antequera acogió durante este fin de semana el Mercado de la Prehistoria, una nueva propuesta que sustituye al tradicional Mercado Romano y Medieval que se celebró en pasadas ediciones.
Publicidad
En esta ocasión, los cavernícolas son los protagonistas de este Mercado, como apoyo a la candidatura de Los Dólmenes a Patrimonio Mundial, y donde se ofrecieron juegos para los más pequeños, más de 50 expositores de venta de artículos artesanales, pasacalles, un troncomóvil y la exhibición de aves rapaces.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.