efe
Lunes, 27 de julio 2015, 17:05
Un hombre de 46 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un año de prisión por un delito de allanamiento de morada después de entrar en la vivienda en la que residía su exmujer, en compañía de los hijos comunes.
Publicidad
También ha sido condenado a no acercarse a su exmujer, a su domicilio, a su lugar de trabajo o al sitio que frecuente a menos de trescientos metros durante un año, así como a no comunicar con ella por cualquier medio o procedimiento.
El 4 de julio de 2011 el acusado se dirigió al piso donde residía su exmujer en el Valle de Abdalajís y accedió al mismo sin el consentimiento de ella tras apartarla, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.
Pese a los requerimientos de la expareja no quiso marcharse hasta que llegó la Guardia Civil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.