Vanessa Melgar
Miércoles, 11 de febrero 2015, 10:41
Hay muchas formas de celebrar San Valentín, unas más curiosas que otras, como la iniciativa que llevarán a cabo los vecinos de Parauta, del pequeño pueblo del Alto Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, con apenas 250 habitantes. Estos se enviarán cartas con motivo del día más amoroso del año, no solo entre enamorados, sino también entre vecinos que quieran agradecerse algo, por ejemplo.
Publicidad
Según explicó Carlos Rosado, dinamizador del centro Guadalinfo de Parauta, se instalará un buzón que se ubicará en el Ayuntamiento: La idea consiste en poner al servicio de los ciudadanos un buzón en el que depositar cartas de amor, agradecimiento o amistad dirigidas a otros vecinos de la localidad, dijo. Es la segunda vez que se lleva a cabo esta actividad.
Con un gesto tan simple como enviar una carta de agradecimiento a un amigo o un familiar se puede hacer feliz a esa persona, añadió mientras insistió en que el próximo sábado, día de San Valentín, se celebrará una jornada en la que se leerán las cartas. La actividad también está abierta a los parauteños que vivan fuera del pueblo, ya que éstos podrán participar enviando las misivas, vía postal, al Ayuntamiento. Desde el Centro Guadalinfo se harán llegar a sus destinatarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.