SUr.es
Martes, 30 de diciembre 2014, 21:34
Vecinos de las localidades de Cuevas Bajas y Cartaojal llevan sufriendo problemas con la luz toda la tarde. Según indicaron fuentes de Sevillana Endesa a SUR.es, sobre las 16 horas se desconectó una línea por causas que por ahora se desconocen, lo que provocó la suspensión del suministro eléctrico.
Publicidad
Técnicos están arreglando manualmente la línea afectada, motivo por el cual está tardando más en restablecerse completamente la corriente aunque ya hay residentes en estos municipios que han recuperado la red. Ambos extremos lo confirmaron a SUR.es residentes en el último núcleo urbano citado, que apuntan a posibles fallos en los contadores de las viviendas unifamiliares quizá por una su subida de tensión.
Según estas fuentes, un 70 por ciento de los más de 1.200 vecinos se han visto afectados por la avería. Desde Cuevas Bajas también se han reconocido problemas con el suministro, aunque vecinos consultados por SUR.es confirmaron que se había reestablecido. Los vecinos piden celeridad en los trabajos ante las bajas temperaturas que se están sufriendo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.