Mar García
Sábado, 30 de agosto 2014, 01:42
El PSOE de Sierra de Yeguas ha denunciado a través de las redes sociales que el equipo de gobierno del PP ha gastado 13.295 euros en ambientadores y purificadores para las dependencias municipales, en los últimos tres años. Por su parte, el alcalde del municipio, Miguel Ángel Sánchez, ha querido dejar claro que «si huele bien el Ayuntamiento no es solo por los ambientadores sino por la gestión de transparencia del equipo de Gobierno del PP». Así, los populares se defienden mostrando los datos en limpieza de cuando gobernaba el PSOE con el PA y afirman que el PP «ha controlado el gasto» y que esos gastos son también para el CEIP Santísima Trinidad y el Centro de Salud, ambos de la Junta de Andalucía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.